marzo 25, 2007

DISCO NUEVO
The Postmarks, The Postmarks






The Postmarks
The Postmarks
2007, Unfiltered Records
género: indie pop




Llega a casa, avienta la mochila por ahí, prepárate un té y siéntate a escuchar a tu nueva banda favorita. The Postmarks son un trío conformado por los compositores Jon Wilkins, Cristopher Moll y la bella cantante Tim Jehelesky. Salidos del lugar menos pensado, Miami, esta banda se rifa seriamente un pop dulce y refinado al estilo Belle & Sebastian, Camera Obscura, etc.

¿Necesita el mundo una banda más de twee pop? Sí, siempre y cuando suene a los Postmarks. Sus composiciones son de la más alta factura, los arreglos son preciosos y la voz de Jehelesky es simplemente de ensueño. Hace algún tiempo, cuando los discos costaban la mitad de lo que ahora cuestan, hubiera comprado este disco simplemente por la portada y saber que la banda tenía una mujer vocalista. Y así me pasó, diez años después y 200 pesos más tarde. No pude resistir a la chica pensativa de la cubierta, el nombre brillante de la banda, los títulos melancólicos que me recordaron a los Sundays: Goodbye, Looks Like Rain, Summers Never Seem To Last, You Drift Away, The End of the Story.


Mi intuición no se equivocó: el disco es excelente. Se siente hecho con amor y dedicación, exuda sentimiento en cada nota. Once tracks de puro placer auditivo, nada de relleno. El arte también es una caricia: recortes y fotografías sobre una mesa de madera, las letras escritas a mano en distintos papeles. Vean el sitio de internet, vean los ojos miel de Tim (wow, se llama Tim), vaya, en realidad estoy enamorado de esta banda.

No les digo más, consíganlo y enamórense ustedes también. Empiecen con este hermoso video, Goodbye:



Etiquetas:

2 Comments:

Blogger tu.politóloga.favorita said...

No vi el video, pero sí escuché la canción y es muy buena! Busqué la lyric y todo.
Ashh si tienes 31 (casi 32) y espíritu de joven igual puedes participar en el sondeo, don't worry
saludos!

7:40 p.m.  
Blogger Ernesto said...

Bueno pero e. y yo no somos la misma persona (aunque pensemos parecido!)

9:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home