noviembre 02, 2006

SECRET MACHINES @ Salón 21, 18 de noviembre


Después de año y medio y un nuevo disco, los Secret Machines regresan a México; la banda originaria de la ciudad de Dallas se presentará en el Salón 21, este próximo 18 de noviembre.

Su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional y patrocinada por alguna marca de ropa de la cual ya nadie se acuerda fue una sorpresa agradable, teniendo la oportunidad de ver a una banda joven pero con un sonido y actitud anacrónicos. De volumen fuerte e influencias clavadas como Pink Floyd o Led Zeppelin, un look de Hansons on-crack y un aura oscuro, Los Secret Machines son una banda fuerte en el escenario, de momentos alargados al infinito y flashazos del mejor punk rock. Los hermanos Benjamin y Brandon Curtis, acompañados a la batería por Josh Garza forman un power trio afinado y efectivo. Definitivamente los más rudos en esa formación batería-guitarra-teclados(sin contar la furia de Keane, obvio).

Esta vez la invitación viene por el festejo de los primeros dos años de Reaktor al aire, y mientras la vetusta corporación del rock en México se pavonea por ahí acosando niñitas de 18, los interesados (e interesantes) podrán disfrutar de un muy buen show por parte de los texanos. Con el lanzamiento de Ten Silver Drops, apenas su segundo disco, los Secret Machines seguramente tienen muchos nuevos secretos bajo la manga para rockearnos esa noche.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"la vetusta corporación del rock en México se pavonea por ahí acosando niñitas de 18"
JA JA JA JA!! COMO DIRÍA HOMERO SIMPSON: "ES GRACIOSO PORQUE ES REAL"

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home