noviembre 28, 2006

PEACHES @ Carranza, 7 de diciembre


¡Peaches regresa y más sucia que nunca! la verdad no me consta pero espero que así sea, aunque si nos guiamos por las letras de su nuevo disco Impeach my bush, así será. Lo que sí es un hecho es que en esta gira trae banda en vivo y lo que es aún mejor es que JD Samson (la chica bigotona que parece chico) de Le Tigre es parte de esa banda yay!!!
Su servidora está tan emocionada como estaba preocupada por esta presentación ya que no encontraba dónde vendían los boletos ni cuánto cuestan, pero ahora posteo esta noticia con una sonrisa algo kinky en la cara, ya que descubrí vía myspace que Peaches cambió su tour en México:
-Ya no irá a Guadalajara, sino a Acapulco (?) el 8.
-Monterrey el 9 en McMullen.
-Tijuana 10 de diciembre en El Foro.
El show del D.F. cambió de lugar y ahora será en el Carranza (Venustiano Carranza 25, Centro) el jueves 7 de diciembre a las 11:00 p.m. y no en el Salón 21 como se había avisado.
Los boletos no los encontrarán en Ticketmaster (ya pueden dejar de ir diario a Mixup a preguntar por los boletos como yo hice durante las últimas dos semanas), sino en Smarticket, la entrada general cuesta $250 y la VIP $620 e incluye drinks de cortesía y según la página de Smarticket *convivencia con el artista*, no sé a qué se refieran con eso, ¿será un mosh pit VIP?, ¿un privado?, ¿nos subirán al escenario? o simplemente a unos cuantos suertudos les tocará que Peaches haga body surf sobre ellos, porque he de presumir que en el show del año pasado tuve la suerte de que su muslo empapado en sudor pasara sobre mi cara dándome senda cachetada... fue mágico.
He ahí la info necesaria para los fans from hell, que como yo, no quieren perderse este show electro punk por nada del mundo, o simplemente para cualquiera que quiera bailar hasta deshidratarse mientras ve un show que bien podría presentarse en cualquier sex shop, si eso fuera posible. (Nota mental: hacer toquines en sex shops.)
¡Los veo en el Carranza!