marzo 02, 2007

NOTICIA
The Whitest Boy Alive cambia de locación, prueban mi punto



¿Cuál es cuál, cuál es cuál?


El evento del 3 de marzo ha cambiado de hora y locación, a dos cuadras del lugar original. Ahora el Chico más blanco se presentará en ese famoso bar de la calle de Motolinia conocido como Pasagüero. Ojalá y no sea ave de mal pasagüero. Juar Juar. Disculpas por el chascarrillo, pero vamos, hay que aprovechar la ironía del asunto.

Yo me enteré por estar inscrito a la lista de eventos del Pasagüero. ¿Cómo se enterarán los demás que compraron su boleto? ¿Se enterarán? Descúbralo en la próxima emisión de... ¡Misión Desorganización!

4 Comments:

Anonymous Zu said...

de verdad que nada mas porque tngo un chingo de ganas de ver a los chicos bien blancos, pero estas son ma***s... A qué hora lo cambiaron?!!! Yo necesito saber porque estoy en la misión suicida de pasar de coldplay a WBA... chale!!!

9:47 p.m.  
Blogger e. said...

La misión suicida será ver a Coldplay. Ve con dios.

2:34 a.m.  
Anonymous Zu said...

jaja. Es curioso, pero a mi el último disco no me gusto y me parece que todo el mundo los odia por todas las cosas que los rodean, excepto la música (claro que hay muchos que simplmeente odian la música, pero en fin) Y ayer lo que era importante, la música, me confirmó que son una gran banda... y fue una misión suicida completada! yes.. aunque es no quita que que bonita organización de conciertos tenemos en este país.. buh a los involucrados!!

3:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor es el blog (marzotres.blogspot.com) que dejan para "más información"... jajaja.

3:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home