febrero 21, 2007

PROXIMAMENTE
Whitest Boy Alive & Kings of Convenience @ México



Hace poco comenté sobre lo impresionante que es la energía creativa de Erlend Øye. Ahora, todo México (no es territorio Telcel) tendrá la posibilidad de comprobarlo directamente. La última semana de febrero y la primera de marzo, Øye se presentará con sus dos bandas en distintos escenarios del país.

La lista completa de presentaciones dice así:

- 24 de febrero, The Whitest Boy Alive y Erlend Øye DJ Set, MXBEAT Guadalajara. (Jardín Villa Romanza, Zapopan)
- 27 de febrero, The Whitest Boy Alive, Monterrey (Café Iguana)
- 1° de marzo, The Whitest Boy Alive, Tijuana (Bar Tentáculo)
- 3 de marzo, The Whitest Boy Alive, D.F. (lugar por confirmar)
- 7 de marzo, Kings of Convenience, D.F. (Polyforum Siqueiros)

Con tantas oportunidades, perderse a uno de los músicos más importantes del momento sería como reprobar una materia en la UNAM. No se hagan los extraordinarios y vayan. Las dos bandas se distinguen por su fineza.

Hago dos comentarios más allá de la información factual: Primero, algo me vibra que además de estas fechas programadas, el Øye sorprenderá con algún otro set como DJ, así que habrá que parar oreja. Segundo, ¿qué PORQUERÍA DE ORGANIZADOR vendió los boletos del 3 de marzo sin lugar confirmado? Øigan... no chinguen.

The Whitest Boy Alive en México

8 Comments:

Blogger Zu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:18 a.m.  
Blogger Zu said...

pues yo compre el mio el lunes y me dijeron que ya estaba confirmado! :-O Y de hecho les pregunte a una de las bandas que se supone que abre, "uN TENI" y ellos me dijeron el lugar y a que hora empezaba y todo el despapaye. Es en el Ex Nafinsa, les abren un teni y hello seahorse y empieza a las 9 ( a las 10 segun un teni). Aunque si me pone a dudar que marcin no lo haya confirmado en el myspace de la banda pero en fin, esperamos que no se cancele o algo asi. Y lo del otro dj set.. será por casualidad en el bulldog?!! informen informen! hehe..

Ah, los boletos para kings of convenience ya se agotaron, o al menos eso dice en la página de smartticket.

y si, este es uno de los eventos que NO se deben perder!! los veo a todos por alla :-)

9:21 a.m.  
Blogger Ernesto said...

Oye Mema qué pasó... reprobar una materia en la UNAM es posible, y, es más, bastante común (ahora resulta que en la Ibero o en el Tec reprueban más que en la UNAM o qué... lo dudo).



Entiendo que fue una forma de decir algo -y en el mensaje en general estaría de acuerdo porque me gustan los Kings of Convenience- ¡pero no me gusta que se promuevan falsedades!

Abrazo cariñoso.

10:08 p.m.  
Blogger ECM said...

Estimado Ernst:

Lo decía por todas las posibilidades que tiene uno en la UNAM de NO reprobar - primera vuelta, segunda vuelta, extraordinarios...

A la alma mater se le respeta.

abrazos.

3:06 a.m.  
Blogger Ernesto said...

Ah, claro, c'est true. Yo hice como 3 extraordinarios de física en la prepa... hasta que al fin pasé, needless to say. ¡Pero cómo sufrí!

Abrazos.

11:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre el 3 de marzo.

el lugar y la banda siempre estuvieron confirmados. hubo restricciones de terceros para promocionar el evento y por eso se mantuvo un poco por debajo del agua.

veo que tu objetivo en este blog: "Abogando por una crítica constructiva, sin concesiones o favoritismos, para mejorar nuestro entorno artístico. " y me parece que lo cumples de manera muy pobre.

1:00 a.m.  
Blogger ECM said...

Al anónimo:

Vender algo, cualquier cosa que sea, por 'debajo del agua' me parece bastante reprobable, sea cual sea la razón.

La gente que paga buena lana para ir a un concierto merece que todo esté claro y en orden. Para este show no es el caso. Hasta el momento de escribir este post, la información era ambigua e incompleta en las paginas de Myspace de las bandas. Peor aún - la pagína 'oficial' del evento es una dirección de blogger. ¿Eso es profesional?

Ojalá y dejaras tu nombre para podernos contactar y resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra 'independencia' crítica.

Sin más por el momentom, gracias por leer.

1:49 a.m.  
Blogger Danae... said...

Yo los vi en el Manifest y son magníficos... espero poder verlos esta vez u.u
La convinacion perfecta: excelente música y el vocalista mas hermoso del mundo...

11:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home