mayo 25, 2008

EN BUSCA DEL SONIDO PERDIDO
Everything's the Rush, Delays




















Delays
Everything's the Rush
Polydor
2008

Vuelven a sonar las doce canciones del nuevo disco de los Delays y lo confirmo con desilusión...no pasa nada. Doce tracks repetitivos de acordes cansados y las letras más sosas que he escuchado en meses. Basta escuchar ese espléndido:

Love made visible
Your skin feels incredible


del track Love Made Visible para saber que la banda de Southampton ha perdido el camino. Basta escuchar los diez segundos iniciales de los arreglos escuálidos de cuerdas de Hooray para saber ya no hay sorpresas, que la vitalidad mostrada es sus dos trabajos anteriores se ha extinguido. Doce débiles canciones que se atropellan en acordes a medio tintas, sin la contundencia fresca y prometedora de su Faded Seaside Glamour (2004) Un vaivén impreciso sin imaginación que le cuesta trabajo llegar al final. En pocas palabras: los Delays con este tercer disco parecen demostrar que están más comprometidos a estar en una prueba de velocidad (tres discos en cuatro años) sin estar en plena forma: han dejado de preocuparse por hacer canciones sencillas (Long Time Coming es un ejemplo perfecto) para componer un manojo asfixiante de más vicios que virtudes. Un disco sin vida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bola de idiotas no vualvan a poner su bola de estupideces, en primera el disco suena de otra forma y delays si sabe lo que hace, a mi y a muchos fans nos encanta su sonido y no nos gusta que los tachen de unos que se quedan sin ideas...
Bola de estupidos idiotas, no ofendan a delays

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Delays para quienes buscan un sonido modernisado del rock es
para ellos, pero me parece que los
descalificativos no corresponden.

Al hacer mencion de un Grupo tan Lineal
y es que a muchas personas les molesta que sus bandas favoritas se salgan de su autentica linea.

Es asi y ellos son solo los que adoran uno que otro disco de radio head mientras el resto lo odian y sabemos que con radio head no hay similares.

pero saber que delays es igual y que no varia mucho me hace admirarlos mas aun...

4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home