abril 30, 2008

5 CANCIONES
5 para besarte

5 para besarte


La neta neta, al chile al chile, besar es de poca madre. No se resistan, vayan y besen a sus amores; quien no tenga, pues vayan y besen a sus mamacitas, porque se lo merecen.

Playlist
1. Shut Up and Kiss Me - Pony Up!
2. Kiss Me On the Bus - The Replacements
3. I Bet If We Kissed - The Research
4. You and Me Both - Arthur Russell
5. Lips Like Sugar - Echo & The Bunnymen

Bájenlo directo
aquí.

O visiten la página de Podomatic para suscribirse, comentar o simplemente para perder otros diez minutos en la oficina:




2 Comments:

Blogger Paola said...

Hola Me gusta tu blog sigue asi y visita el mio bye

5:22 p.m.  
Blogger Andrea Podesta said...

Gracias, me los voy a bajar...
besos!!!!

6:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home