agosto 05, 2007

DISCO NUEVO
Fontana Bella, Austin TV







Fontana Bella
Austin TV
2007, Terrícolas Imbéciles
Género: indie, alternativo, instrumental


Austin TV hace una vez más lo único que sabe hacer: indie experimental, pero esta vez con mucho más producción que los discos anteriores y mayor difusión y distribución de esta grabación. Lo que no cambia son las canciones, es básicamente lo mismo, instrumentales con diálogos reales y sampleos pero esta vez todo el disco tiene la temática de ser el soundtrack del diario del personaje ficticio Mario Lupo.

Al principio suena como buena idea esto de vender una historia musicalizada pero por momentos parece que venden más la historia de este personaje, que viene incluida en un librito (o librote mas bien, a mi parecer son demasiadas páginas, demasiada información de relleno de esta historia fantástica) dentro del disco, que la música misma. Musicalmente no hay ningún cambio, tal vez un poco más de violines, calma y silencios pero sólo eso.

Parece que escucharon demasiado Speaking for trees de Cat Power, pero sólo lograron hacer un intento muy simple de ese gran disco.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy en dia es dificil buscar una historia de la cual hablen las canciones, la musica de hoy esta "llena de nada", es decir vacia, sin historias que contar y de los pocos que si lo logran son "austin tv", me parecio un critica sin fundamentos la que le hiscieron a "fontana Bella" y adecir verdad algo estupida por parte de esta pagina, se ponen a comparar a austin tv con cat power, austin ha revolucionado la musica, dandole un toque muy propio de ellos que es dificil encontrar en cat power, ademas esa critica es el punto de vista de la persona que la escribio........atte: Jose carlos Martinez.

5:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente se nota que no sabes apreciar la buena musica, la buena musica es aquella que te hace sentir o vivir una experiencia sin necesidad de cantar, tomemos como ejemplo la musica clasica. Los Austins han logrado algo que muy pokos. Se nececita comprender la musica para apreciarla. Y como comparan a Austin Tv con Cat Power. Ananotefalle.B = Fontana Bella.A(-A "la primera letra")

6:34 a.m.  
Blogger ECM said...

Este blog se reserva el derecho a contestar cualquier comentario que utilice la letra K indiscriminadamente.

Aquel que no sabe escribir menos sabe apreciar el arte.

2:11 p.m.  
Blogger Simply Glamourous said...

amigo repressedlove19 soy muy fan de austin tv, conozcvo su trayectoria he ido a sus conciertos, vi q te interesaba el disco de fontana como sabes encierra secretos y bueno uno es el q dijiste anteriormente sabes mas de ellos??? de esos secretos??? oojala y me contactes mi mail es swg_Shagohod@hotmail.com gracias ojala y puedas enseñarme algo mas sobre fontana

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home