octubre 11, 2006

CORONA FEST 2006, 11 de noviembre, Estadio Azteca


El 11 de noviembre se presentarán en el Estadio Azteca más de 20 bandas, entre las que destacan The Mars Volta (para los clavados), NOFX (para los vejetes), Of Montreal (para los iniciados) y Clap Your Hands Say Yeah (para los que aplauden), además de una plétora de bandas nacionales que pueden ver en el flyer.

Los boletos se han dividido en varias secciones, con precios de 750 pesos para los VIP's y 300 para los mortales. No se dejen engañar, todo es en el mismo lugar horrible, y pagar 450 pesos extras no los acercará a Palazuelos o a Chela Lora. Lo más que sacarán de esto es ver de cerquita las enormes entradas que ya son salidas en el cuero cabelludo de Leonardo de Lozanne cuando Fobia tome el escenario.

Eso sí, consigan sus boletos denominados CANCHA. Los llamados GENERALES tienen restricción al stage principal, el cual sólo podrán ver desde las gradas. Esto es, verán un circo de pulgas haciendo un ruido ininteligible.

De resaltarse es la presentación de Of Montreal, banda alucinante de indie pop electrónico sin un sencillo en la radio estadunidense, mucho menos en las ondas hertzianas nacionales. Su inclusión en el cartel parece un milagro que habremos de pagar con una insolación, pero es una agrupación que está en su mejor momento. A punto de lanzar un album estupendo llamado Hissing Fauna, Are You The Destroyer?, la banda lidereada por Kevin Barnes es una joya aún oculta de la música de los años dosmiles. Chéquenlo ustedes mismos, si los méritos devinieran en éxito, ellos serían los headliners del festival.

Compren sus boletos ASAP. Se están acabando.

5 Comments:

Blogger Ernesto said...

Chetes... ¿quién puede considerar a Chetes siquiera "rock"?

Y que alguien le quite la playera de The Who por dios...

3:41 a.m.  
Blogger hector23 said...

Gracias para el acoplamiento.

Hector

4:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mejor vamos a ver a Moz... In the future when all is well...

8:04 p.m.  
Blogger Karen H. Lara said...

Ohhh yeah!! ese corona fest estarà bien rifadito.. yo ya voy por mi boletito... principalmente voy por the mars volta yeah yeah a rockear!!

10:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo no voy a gastar 350 pesos por ver a dos bandas que me emocionan (of montreal and clap your hands) por 1 hora y tener que chutarme otras 7 de puras porquerias mexicanas... la verdad, como organizan los eventos en este pais, igual y ni les dijeron que venian, como con belle and sebastian... en fin..

10:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home