octubre 24, 2007

Sonofilia 2007

No zoofilia, Sonofilia, así se llama el festival que se llevará a cabo en cierta Barranca de Huentintan, Jalisco (que no es lo mismo que Guadalajara) y donde estará nada más y nada menos que Björk, todo esto ya confirmado según dicen diversas fuentes que he leído y varios tapatíos a quienes les he preguntado como si se tratara de una encuesta, lo siento, esta chilanga es algo incrédula.

El 8 de diciembre en la mencionada Barranca se presentarán Björk, Jay-Jay Johanson, Claude Vonstroke, Ratatat y MSTRKRFT, ¿qué tal? creo que sí le están echando ganas a este festival y si todo sale bien podremos empezar la velada tranquila con Björk y terminar bailando hasta desmayarse, y eso de comenzar el show temprano es en serio, porque así lo dice el site de donde saqué la última actualización:

La presentación de la islandesa deberá comenzar cuando el sol se esté ocultando y la noche apenas comience, como ese día oscurecerá alrededor de las 20:30 horas, Björk saldrá al escenario cerca de las 21:00 horas, de acuerdo a lo que comentó Ana Ramos, de la empresa Argus, encargada de la programación y el booking de Sonofilia 07.

Ustedes disculparán el robar párrafos completos de noticias, pero la información anda escasa y nada es 100% seguro aún, aunque en los sites de algunos participantes ya está confirmada la fecha, como es el caso de Björk, Ratatat y Jay-Jay Johanson, ahora sólo falta esperar a ver si se une alguien más al festival para terminar de convencernos de lanzarnos a Jalisco para terminar bien el año musical, yo ya lo estoy pensando seriamente y amenazo con regresar a dicho estado como por ochentava vez en el último par de años.

De lo que no hay información es de cuánto costarán los boletos ni quién los venderá -o sea, ya sabemos a qué hora saldrá a cantar Björk pero no sabemos qué tanto sangrarán nuestros bolsillos, pero ustedes tranquilos que así funciona esto-, sólo se sabe que Ticketmaster NO será el elegido para eso (gracias a Dios). Según mis cálculos serán caros, sí, bastante y a eso súmenle el viaje a Jalisco más la estancia, comida y bebida para la noche, el dinero para el vasito tequilero de souvenir o el llavero de centenario con la cara de Jay-Jay Johanson grabada y todas las cosas necesarias para pasar la noche en un barranco, así que hay que empezar a ahorrar pero ¡ya!, ¿quién se apunta al road trip? anden, vamos, hay que aprovechar que ya están llegando eventos de este tipo y calibre a nuestro humilde país.

Still de "Hyperballad", no tiene mucho que ver pero es re-bonito ese video, ¿apoco no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya esta el precio


$1200

6:08 p.m.  
Blogger Gabriela/undies said...

¡¿$1 200 papiros?! ahora sí lo pensaré, el viajecito saldría muy caro, bueno, se agrega a mi wishlist si alguien quiere darme un regalo navideño.

1:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home