agosto 30, 2007

NOTICIA
Björk en México

Desde ayer leí el rumor en myspace y ondas por el estilo que Björk viene a México, Guadalajara por ahora, ya que en un site "oficial" está anunciada la fecha para diciembre.

No he escuchado rumores de fechas para el D.F. (ha-ha! diría Nelson).

Y hoy veo un correo que mandó Beto, un amigo de Guadalajara, diciendo que:

"fuentes dentro del Auditorio Metropolitano confirman que hay negociaciones y están avanzadas, de ser cierto... nos vemos en primera fila..."

Hasta este día sólo está en calidad de chisme esta información, pero chequen este site, al final de la lista de fechas http://www.bjork.fr/-Concerts-.html que es de donde salió todo este desmadrito.

Estaría buenísimo que por fin pudiéramos ver a Björk en territorio nacional, aunque conseguir las entradas sería un tanto cuanto demasiado difícil, peor que hacer la fila para el pasaporte, y tendría que ser más de una fecha para que todos alcanzáramos a ir y en un lugar grande y donde se escuchara de poca madre, lugar que creo aún no existe en el Distrito Federal, a ver si para diciembre ya construyeron uno nuevo (otra vez: ha-ha!).

Y usted, ¿qué opina?

7 Comments:

Blogger Rulo said...

Pues de hecho la presentación en Guadalajara ya está confirmada, es el 8 de diciembre. Y sì hay rumores (de buena fuente) acerca de que viene a la Ciudad de México también, al parecer para el 4 de agosto, osea...tal vez la veremos antes que ustedes. (ha-ha, diría Nelson) =)

En mi blog hay información...

Saludos.

2:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, efectivamente Björk en Guadalajara el8 de diciembre, pero no en el auditorio metropolitano, sino en la Barranca de Huentitan (norte de guadalajara) porque ella especificamente pidio que fuera en un lugar abierto. La pagina oficial de Bjork ya anuncia la fecha, que al parecer sera la unica en México.

7:19 p.m.  
Blogger Ernesto said...

...lo más probable es que se haya dado cuenta que la acústica de los lugares cerrados en México deja muchísimo que desear...

3:14 a.m.  
Blogger Ernesto said...

Y bueno a mí me urge leer una reseña del gig de Explosions in the Sky en México.

6:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi también... Evelio!

l.

1:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

Aquí hay una recopilación de los mitos y rumores de la visita de Bjork, por ejemplo, se dice que será en ese lugar porque a Bjork no le gustan los lugares cerrados, pero el concierto en Argentina, en noviembre, será en un lugar cerrado (el teatro Rex)

Aca el link
http://www.supersonic.com.mx/?p=430

12:48 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola tengo 2 boletos para Sonofilia donde estara Bjork y me interesa venderlos pues yo ya no podre aisistir mantengo el mismo precio que super boletos $1,260.00, vivo en puebla interesados por favor contactenme en rico715@hotmail.com

9:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home